‘Sabores Almería’ desembarca en Barcelona para difundir su talento gastronómico en Alimentaria

ALIMENTARIA 2024 SABORES ALMERIA

‘Sabores Almería’ desembarca en Barcelona para difundir su talento gastronómico en Alimentaria

Marzo 18, 2024
16:14:31

‘Sabores Almería’ aterriza en Barcelona para mostrar la excelencia de sus productos a los visitantes de los más de 120 países que hasta el próximo jueves conocerán la oferta gastronómica que se muestra en el Pabellón número 1 del recinto de Gran Via de FIRA Barcelona, donde la marca gourmet de la provincia cuenta con un espacio físico propio donde se exhiben las 22 empresas almerienses. 

La marca gourmet de la provincia ya está mostrando su excelencia a través de las 22 empresas 

Desde primera hora, los empresarios almerienses han estado cuidando todo al detalle para dar el pistoletazo de salida a esta primera jornada y para atender desde las 10 horas, momento en el que se han abierto las puertas del recinto, a los miles de visitantes que están pasando por los diferentes expositores. Durante el transcurso de la jornada, los productos almerienses han brillado con luz propia y acorde al sabor, la calidad y la salud que ofrecen.

Miles de visitantes visitan el Pabellón 1 del recinto de Gran Via de Fira Barcelona, donde se ubica el expositor de ‘Sabores Almería’

El diputado de Promoción Agroalimentaria, junto al diputado provincial José Juan Martínez, han visitado a cada una de las 22 empresas en esta jornada inaugural para conocer de primera mano las novedades y los productos con los que se darán a conocer al público de Alimentaria.

 

Sánchez ha valorado muy “positivamente” este primer día con el que se ha comprobado que los productos de ‘Sabores Almería’ han despertado interés desde primera hora: “Nuestros productos agroalimentarios ofrecen todo lo que el consumidor demanda como es la calidad y la salud, pero a la vez aportan algo que le hace diferenciar a las demás ofertas, el sabor y la excelencia agroalimentaria”. 

 

 

“Estamos muy contentos porque hay una afluencia masiva porque estamos hablando de una de las ferias más importantes de agroalimentación. Este año volvemos con más empresas que nunca. En esta edición hemos venido con 22 empresas y eso se debe a que hay más solicitudes para participar. Esto quiere decir que las empresas están cada vez más animadas a participar en ferias con ‘Sabores Almería’ y formar parte de esta gran familia”, ha añadido el diputado de Promoción Agroalimentaria. 

 

Así, esta primera jornada, además de tomar el primer contacto con esta feria, diferentes empresarios ya han podido entablar conversaciones con diferentes empresas. La oferta que trae la marca gourmet a Alimentaria 2024 es muy variada y completa con embutidos, jamones, vinos, aceite, productos hortofrutícolas, encurtidos, miel, entre más variedad agroalimentaria.

 

Las empresas

 

‘Sabores Almería’ cuenta con un espacio propio donde las 22 empresas de la provincia se ubican en 140 metros cuadrados en el Pabellón 1 C700-C750 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Las empresas que están mostrando sus excelencias son: Jamones Pedro Castaño, Jamones Tío Emilio, Embutidos Peña Cruz, Jamones Segura de Serón, Jamones de Serón Checa, Embutidos Los Remedios, Sabores de Serón, Casi, Buenoh!, Industrias Cárnicas Diego Molina, Industrias Cárnicas Campohermoso, Biosabor, Desuflí, Miel Sierra Filabres, Aceite Ecológico Oro del Desierto, Óleo Almanzora, Alvefresh, Bodega Palomillo, Cocinatur, Luxeapers, Umai Quinto Sabor y Vegavilanos.

Audio